REFIX es una bebida de recuperación ecológica, elaborada con un 20 % de agua de mar alcalina (pH 8) procedente del Océano Atlántico. REFIX contiene 78 sales minerales oceánicas como magnesio, calcio, silicio, potasio, etc.
REFIX es 100% natural, sostenible, ecológico, vegano, Kosher y NSF Sport. Se presenta en botella de vidrio o Tetrapak.
Hay cuatro sabores:
REFIX Limón tiene sólo 15 calorías, es keto-friendly y es apto para diabéticos porque no tiene azúcar. Tiene un agradable sabor salado con un toque de limón.
REFIX Naranja tiene sólo 48 calorías y es una fuente natural de vitamina C que promueve un sistema inmunológico saludable. Tiene un agradable sabor dulce gracias a las naranjas ecológicas de Valencia.
REFIX Coco + Piña, un nuevo sabor que llega desde los campos ecológicos de Costa Rica y el frescor del océano gallego, un viaje refrescante con cada sorbo. Recupera y revitaliza tras el ejercicio con el poder natural del agua de coco ecológica, el toque mineral del agua de mar, y la dulzura de la piña Golden Sweet de la más alta calidad.
REFIX Coco + Manzana, el sabor de la manzana ecológica española se funde con la frescura tropical del agua de coco y el equilibrio revitalizante del agua de mar en nuestra fórmula más dulce. Esta combinación es perfecta para vencer al calor extremo.
El consumo de agua de mar diluida con fines terapéuticos se remonta a la antigüedad, ya que tiene una composición mineral similar a la del plasma sanguíneo.
El ingrediente principal de REFIX es el agua de mar, extraída de una ubicación única dentro de la Red Natura 2000, la fuente más pura, limpia y rica en minerales del Océano Atlántico, ubicada en Costa da Morte (Galicia, España).
Además, mejoramos la fórmula añadiendo ingredientes orgánicos de origen local, y embotellamos nuestra bebida en envases de vidrio y Tetrapak que distribuimos a todo el mundo en cajas de cartón 100% reciclado.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá, ya que toda la energía que consumimos tanto en el proceso de producción como en nuestras oficinas proviene de fuentes 100% renovables.
No hay bebidas de recuperación saludables. Todas estas bebidas
presentan los mismos problemas: Alto contenido en azúcar; Solo dos o tres minerales añadidos; Químicos poco saludables, conservantes y colorantes tóxicos; Botellas de plástico de un solo uso.
REFIX es la única bebida de recuperación 100% natural, diseñada
para hidratar y reponer los minerales perdidos al entrenar, o como una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día.